Libros

Todos Nuestros Libros

Los poderosos dones del Espiritu Santo

como tener los poderosos dones del espiritu santo

Todos tenemos talentos, ya sea en lo físico o en lo espiritual o en ambos, cuando es en lo espiritual, El espíritu Santo la esencia pura de lo que Somos te inspira y Manifiesta en ti talentos que no sabias fueran posibles muy útiles para ayudar.

Milagros, sanaciones, y muchas más manifestaciones del Espíritu Santo hacen posible el regreso de cada Ser a su origen espiritual en su conciencia, asi como la Manifestación de la Felicidad y plenitud en cada manifestación al ser una experiencia de amor.



Como dar muchos frutos en tu servicio Espiritual

como dar miles de frutos en tu servicio espiritual

Hemos decidido a modo de Enseñanza contundente, explicarte como dar frutos para que crezca tu grupo y para que se extienda el amor que El creador te Tiene a través de ti, así como los motivos que te impiden lograr crecimiento en tu servicio.

El dar frutos para Dios es algo necesario para la humanidad ya que es la muestra del Amor del Padre en nosotros y la muestra de que le agradecemos a Dios creyendo en el evangelio, evangelio como ya hemos visto que significa buena nueva o buena noticia, y el anuncio de esas buenas noticias es lo único que Jesús quiere como muestra de agradecimiento de nosotros, ya que es la decisión de dar lo que Dios te esta dando.

decisión la cual también es un don de Dios , don de Dios que procede del evangelio de Jesús y de nadie mas ya que el es el Perdón de Dios, misterio para muchos , pero nosotros es vida en abundancia para los que lo conocemos, ya que conocerlo a el , es conocer a Dios y conocer a Dios es conocernos a nosotros mismos , hecho mismo que es la salvación o felicidad total.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com